24 ene 2009

CANDIDATURA POR LA IGUALDAD


El próximo mes de junio se celebrarán elecciones al Parlamento Europeo y se está promoviendo en España una candidatura por la igualdad. Enric Royo, desde Barcelona, nos informa de que bajo las siglas "Iniciativa Feminista", hombres y mujeres de todo el país van a presentarse a esas elecciones.

Iniciativa Feminista nace en Suecia. Enric Royo nos pasa el link de su página http://www.feministisktinitiativ.se/spanska.php y el enlace para las elecciones de 2009: www.feministsupport.com , y de paso quiere hacer un llamamiento a todos los hombres implicados en la igualdad para embarcarse en esta aventura. La cuestión es que para cerrar la candidatura necesitan "10 HOMBRES!! implicados y atraídos por el reto de participar en el proceso democrático y poner las políticas de igualdad en el primer plano de la agenda".

Para quienes finalmente integren la candidatura, se celebrará una reunión en Valencia el último fin de semana de enero (31/01-01/02), coincidiendo con el final de todas las gestiones de la candidatura y justo antes de que se convoquen las elecciones. "Sería una sesión de trabajo para aunar criterios y estrategias, y conocerse!!", dice Enric, y finaliza dándonos las gracias por contribuir a la difusión de esta información y dejando esta dirección de correo para todos aquellos que estén interesados en más detalles: iniciativafeminista@yahoo.es.

No hay comentarios: